4 nov. 2011

PEPINO MELON - LOS RESULTADOS

Ya esta! He logrado alcanzar mi objetivo, desde el momento en que he conseguido las semillas, hasta ahora he prestado la mayor atención a esta planta, no esperaba obtener frutos la verdad, pero al final todo ha salido casi a la perfección.


A medida que la planta iba creciendo mi expectativas aumentaban, lo único que esperaba era que los frutos fueran de mayor tamaño, pero supongo que todo no se puede pedir.

- RESUMEN

Plantación: A finales del mes de abril realice un semillero con algunas semillas que tenia de esta variedad, no estoy seguro de la calidad de las semillas, pero aun así obtuve 2 plantitas muy buenas.

Trasplante: El trasplante fue casi a la vez que todo lo que tenía en el semillero de verano, fue a partir de los 5 primeros días del mes de mayo, más o menos.

Cuidados y crecimiento: El crecimiento como esperaba fue de manera arbustiva, respecto a los cuidados he intentado regarla como al resto de las plantas de Tomate, Berenjena y Pimientos, en cuanto al abonado solo abone antes del trasplante como hago con todo el huerto en general.

A lo largo de todas las entradas que fui realizando he dado muchos detalles de esta planta por si los quieren consultar aquí están.

1 -Pepino melón
2 -Pepino melón - Mi planta
3 -Pepino melón - El fruto

Por último y no menos importante aquí va un video con la prueba del fruto y con el aspecto final de la planta



Saludos.

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Enhorabuena! tiene muy buena pinta ese pepino melón, me encantaría probarlo!

www.hortelanoyo.com dijo...

David Tarde pero te contesto :) Entre nosotros la verdad no estaba muy rico jejeje No se lo que pudo haber salido mal.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...