11 nov. 2012

AGRICULTURA ORGANICA

Estos días he estado trabajando duro en el terreno, mientras voy preparando todo para el inicio del proyecto que explicare  mas adelante, de momento las habas que he plantado crecen de maravilla.


También he plantado ajos tiernos, coles y lechugas, ya os iré contado que tal van. Una cosa de lo que sï estoy seguro, es que sera todo orgánico. Lo digo porque estos días toca pasar revista para ver si  las plantas necesitan algún tipo de ayuda  preventiva.

Desde luego que trabajar en un campo tan grande no tiene nada que ver con todo lo que he estado haciendo en huertos pequeños, me he dado cuenta que si bien muchas cosas de las que aprendí las puedo aplicar, hay muchas otras que son nuevas y muy necesarias, entre ellas el tema del riego, no es lo mismo planificar el riego de 100m2 que el de 8000m2 , aunque que de momento gracias a las lluvias constantes por las que estamos pasando se hace casi innecesario.

A pesar de todo las cosas siguen mejorando día a día, hace unos días han llegado dos contenedores que usare, uno como almacenaje y otro como oficina. Para mi es la mejor solución  y la mas segura para almacenar cosas y que no te roben.


Aun tengo que asentarlos bien para que queden  perfectos.


Estos días ha estado visitándome Francesc, el vecino del que hable anteriormente, como siempre viene con su perrita,  les saque una foto a los 2 juntos.

Mañana si va todo bien plantaremos juntos  unos calcots que le han quedado a el, a ver que sale porque la verdad que es  bastante tarde.


saludos, Hortelano Yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...